Ven y forma parte del grupo de empresarios exitosos
DESEO MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FRANQUICIA C21 MX

LA FRANQUICIA CENTURY 21

CENTURY 21® La red inmobiliaria más grande y exitosa de México y del Mundo, es actualmente la mayor organización del mercado global de bienes raíces, presente en 78 países con aproximadamente 7,000 oficinas y 130,000 Asesores Inmobiliarios.

Revolucionamos la forma de hacer negocios, el alcance global de la franquicia le da acceso a las últimas herramientas tecnológicas del mercado, la innovación y la formación siempre están presentes en nuestra marca, no solo para mejorar las habilidades de sus Asesores, también para ayudar a ser más exitoso.

¡Nuestra marca es la más reconocida en el mundo! , ¡Nuestro saco dorado es un ícono mundial! Tenemos un gran posicionamiento y reconocimiento de marca, por lo que los compradores y vendedores nos identifican inmediatamente, somos los protagonistas en el mercado nacional e internacional de bienes raíces.

LLÁMANOS AHORA O LLENE EL FORMULARIO DE CONT$Aacute;CTANOS PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LOS BENEFICIOS DE SER PARTE DE NUESTRO SISTEMA. ¡ÚNASE AL EQUIPO DE PROFESIONALES! CENTURY 21, LA MARCA QUE NECESITA PARA SER EXITOSO.

LÍNEAS DE VENTA DE FRANQUICIAS
(55) 5251 6700 Ext. 2001
Roberto Guijarro (Gerente de Venta de Franquicias)
Nuestra Asistencia telefónica es de Lunes a Jueves
en horario de 8:00 a 17:00 hrs y Viernes en horario de 8:00 a 14:00 hrs

LA FRANQUICIA CENTURY 21

¿DESEAS SER UN EMPRESARIO EXITOSO?

Somos Líderes Indiscutibles en México y en el Mundo. Con más de 26 años de experiencia en México, más de 140 oficinas en 60 Ciudades de la República Mexicana y 2,100 Asesores Inmobiliarios, profesionales y capacitados.

Contamos con planes de financiamiento y planes de arranque rápidos, para que recupere su inversión lo antes posible.

Al adquirir una Franquicia CENTURY 21 obtendrá:

Tecnología de Punta

  • 21Onlinemx: CRM Inmobiliario diseñado exclusivamente para el Sistema CENTURY 21 con el cual podrá tener un gran control de su oficina, sus asesores y podrá dar un seguimiento adecuado a sus clientes, lo cual se traduce en mayores ganancias.
  • App CENTURY 21 para que sus clientes tengan acceso a su inventario más fácil y rápidamente.
  • Sitio Web personal para su oficina.
  • Presencia en nuestra página web www.century21mexico.com, uno de los sitios inmobiliarios más visitados en México.
  • Presencia en nuestra página global www.century21global.com, gracias al cual los prospectos de cualquier parte del mundo podrán acceder a su inventario.

Capacitación

  • Cursos gerenciales especializados para Afiliados y Gerentes.
  • Cursos para los diferentes niveles de conocimiento.
  • Todos nuestros cursos son impartidos por Profesionales con experiencia en el tema.
  • Sistemas de capacitación en Línea (Universidad Inmobiliaria).
  • Nuestros capacitadores trabajan en la creación de nuevos cursos para estar a la vanguardia del medio inmobiliario.

Consultoría de la más alta calidad

  • Desde el momento en que un nuevo Afiliado firma su franquicia CENTURY 21, se le asigna un consultor que lo lleva de la mano para conseguir la mejor ubicación y la mejor imagen.
  • Nuestros consultores están capacitados para ayudarle a cumplir con sus objetivos de producción lo más pronto posible gracias a nuestro Plan de Negocios.

Reclutamiento

  • Nuestros consultores saben que lo más importante es el capital humano, por lo que hemos creado Manuales de Reclutamiento que le permitirán contratar a las personas adecuadas, más fácil y más rápidamente, con la menor inversión de recursos posible.
  • Le ayudamos a retener a los mejores asesores gracias a los diferentes eventos que tenemos a lo largo del año, en los cuales tenemos premiaciones, eventos de networking y sesiones especiales de capacitación.

Marketing

  • Contamos con un Departamento de Marketing que tiene como misión mejorar continuamente el posicionamiento de la Marca a través de Branding, Publicidad Institucional, Marketing Digital y presencia en Redes Sociales.
  • Contamos con alianzas con los portales inmobiliarios más importantes de México para que los clientes lo encuentren más fácil y rápido. Dichas alianzas nos permiten tener precios exclusivos, y muchos de ellos no tienen costo para nuestros Afiliados. Algunos ejemplos son Metroscúbicos, Inmuebles24, Guía de Inmuebles, Segundamano, Reforma.com, El Universal.com, y mucho más.
  • Nuestras Extensiones de Marca permiten alcanzar de manera más eficiente mercados especializados como Fine Homes & Estates, Comercial y Resort Living México.

Sistema de Referidos

Nuestro sistema de referidos le permite tener un mayor número de prospectosON al hacer operaciones compartidas con oficinas CENTURY 21 en su propia localidad, en el resto del país ¡y en cualquier parte del mundo!

¿QUIÉRES CONOCER MÁS

Razones para Comprar una Franquicia de CENTURY 21

  • Sistema CENTURY 21®

    La organización CENTURY 21® está sólidamente establecida en 72 países con más de 7,700 oficinas alrededor del mundo y con 121,000 Asesores de Ventas haciendo negocios para usted. Le podemos servir en México, USA, Australia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Canadá, El Caribe, Costa Rica, Panamá, Guatemala, China, Francia, Austria, Alemania, Grecia, Italia, Polonia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Indonesia, Israel, Japón, Corea, Kuwait, Líbano, Arabia Saudita, UAE, Egipto, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Sudamérica, Taiwán, Venezuela. En México estamos establecidos desde 1989.

  • Red Inmobiliaria

    Todos los Afiliados a CENTURY 21® México forman una gran red inmobiliaria para servir a nuestros clientes en todas las Ciudades importantes de México. Contamos con más de 114 oficinas en 57 Ciudades y más de 1,800 Asesores inmobiliarios, bien capacitados para dar un buen servicio. ¡PONGA A ESTE EXITOSO EQUIPO A TRABAJAR PARA USTED!

  • Prestigio

    CENTURY 21® es reconocido como el mejor Sistema de Ventas de Bienes Raíces en México y el Mundo y ha tenido los mejores resultados desde su inicio del Sistema en 1971.

    Gracias al nombre y a la imagen de CENTURY 21® nuestros asesores incrementan sus oportunidades de negocios y obtienen mejores ingresos.

  • Nuestro Logotipo

    El reconocido logotipo CENTURY 21® se usa en los rótulos de ventas y en todas nuestras publicaciones, como el nombre más confiable en Bienes Raíces. Tenemos colocados miles de Rótulos en México y el Mundo.

  • Resultados

    Ninguna otra organización de Bienes Raíces vende más inmuebles que el Sistema CENTURY 21®, brindando resultados positivos a los clientes de las oficinas alrededor del Mundo.

    CENTURY 21® controla la mayor parte del mercado de exclusivas y ventas por encima de cualquier otra organización de Bienes Raíces.

  • Mejor Precio

    Las oficinas CENTURY 21® elaboran un estudio profesional de su propiedad para determinar el mejor precio de acuerdo con la oferta y la demanda del mercado, basados en un análisis actual comparativo para establecer el mejor precio.

    Todas las oficinas son miembros del Portal Inmobiliario en Internet más exitoso de México llamado metroscubicos.com.

  • Recursos

    Las oficinas CENTURY 21® cuentan con un banco de datos que nos indica los precios de venta de cada zona y utilizamos el Sistema de referidos "VIP" de CENTURY 21® que nos da más negocios de compradores y vendedores que se quieren reubicar de una zona a otra.

  • Capacitación

    Los Asesores Inmobiliarios CENTURY 21® reciben capacitación constante de instructores expertos de la Oficina Nacional, los cuales otorgan un servicio profesional.

    Tenemos el mejor programa de formación inmobiliaria para que haga una carrera en Bienes Raíces. Nuestros programas de capacitación para los nuevos Asesores son muy rápidos además se imparte Capacitación Interna en cada oficina la cual es gratuita.

    Tenemos programas de capacitación avanzados para Asesores de ventas y cursos para administración de corretaje. Se imparten cursos en cada zona del país para más de 1,200 Asesores durante el año.

    Las oficinas CENTURY 21® promueven propiedades habitacionales, comerciales e industriales de todos los precios.

  • Apoyo

    Los clientes CENTURY 21® reciben asesoría y apoyo para lograr mejores y más rápidos resultados en la compra y venta de sus propiedades.

    Todas las oficinas CENTURY 21® están inscritas a sistemas de comunicación de alta tecnología.

  • Intercambio

    Todas las oficinas CENTURY 21® en un mercado local intercambian la información necesaria de todas las propiedades para incrementar las probabilidades de éxito en un menor tiempo.

  • Profesionales

    Los dueños y gerentes de las oficinas CENTURY 21® son requeridos para ser socios activos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI) y apoyar los esfuerzos para mejorar los estándares de ética y comportamiento, como miembros.

    Ellos participan activamente en las bolsas inmobiliarias AMPI en beneficio de usted.

  • Comercialización

    El Sistema CENTURY 21® cuenta con "herramientas" para ayudar a comercializar su propiedad o para conseguirle lo que usted necesita a nivel nacional e internacional. En cada oficina el afiliado proporciona por lo menos una computadora dedicada al uso de los asesores para darle mejor servicio a los compradores y vendedores.

  • Publicidad Compartida

    El Fondo Nacional de Publicidad de CENTURY 21® promueve la publicidad de las propiedades contratadas en exclusiva por los afiliados de CENTURY 21®, logrando así una mayor fuerza de promoción. Este esfuerzo se complementa con otros medios de difusión local. La publicidad local y nacional está diseñada para que el público tenga un alto nivel de reconocimiento del Sistema CENTURY 21®.

  • Actualización

    Los afiliados CENTURY 21® hacen estudios de las tendencias del mercado para estar al corriente de los cambios de la industria inmobiliaria.

  • Reconocimiento y premiaciones. CENTURY 21 reconoce el esfuerzo de los Asesores y Oficinas más exitosas y productivas del Sistema a nivel Nacional e Internacional. Tenemos una Convención Anual y premiaciones semestrales en cada zona del país para premiar a las mejores oficinas y asesores.

  • Verificación

    Conscientes de la gran responsabilidad que implica el establecer el verdadero potencial de un inmueble, verificamos los usos y destinos del suelo permitidos por las autoridades.

  • Seguridad

    La experiencia y el profesionalismo del Sistema CENTURY 21® le ofrece seguridad absoluta en todas sus operaciones inmobiliarias.

    Las encuestas demuestran que el 98% de los servicios otorgados por CENTURY 21® son buenos o excelentes.

  • Servicio

    Nuestros clientes merecen y reciben el mejor servicio inmobiliario de México y ponemos por escrito nuestro compromiso de cumplimiento.

  • Seguimiento

    El servicio de una oficina CENTURY 21® continúa durante todo el proceso de la operación inmobiliaria.

  • Resolvemos Problemas

    El profesional inmobiliario de CENTURY 21® es un conocedor experimentado y responsable que sabe manejar todos los aspectos importantes de la venta.

    Los profesionales CENTURY 21 analizan su caso particular y le informan oportunamente si existen obstáculos o asuntos que resolver previamente a la comercialización de su propiedad.

  • Considérelo un hecho

    Lo que usted espera de nuestro servicio inmobiliario considérelo como un hecho porque nos encargaremos de satisfacer sus expectativas.

FAQs Preguntas frecuentes

¿Porqué una franquicia?

Por la denominación de la marca. La marca genera en los clientes confianza y seguridad en el servicio. Cuando se con mayores establece un negocio con una marca reconocida se está invirtiendo con mayores garantías de éxito porque se hace con un modelo de negocios probado exitosamente. En un estudio publicado por la Asociación Mexicana de Franquicias, se dieron a conocer los siguientes datos:

  • De cada 100 franquicias que abren, un año después entre 90 y 95 siguen operando y continúan 5 años después.
  • De cada 100 negocios independientes que abren entre 60 y 70 desaparecen antes de dos años.

¿Cómo surgió el sistema de franquicias?

Las franquicias surgen en Los Estados Unidos aproximadamente 150 años atrás. En los años 50s se fortaleció como la mejor estrategia de expansión para compañías altamente exitosas. En México el sistema de franquicias se instauró en 1989. En ese mismo año CENTURY 21 México fue establecido en nuestro país.

¿Qué genera una franquicia internacional?

  • Imagen y Reconocimiento Internacional.
  • Publicidad Institucional.
  • Capacitación Continua.
  • Apoyos Administrativos.
  • Sistemas de Operación Interna.
  • Experiencia.

¿Quién es la franquicia CENTURY 21 México?

CENTURY 21 México es una franquicia de alto valor añadido que aporta un proyecto empresarial y profesional con altos rendimientos económicos a sus franquiciados.

¿Cuál es el perfil que debo tener para pertenecer a una franquicia?

Carácter emprendedor, capacidad económica, ética, fidelidad, perseverancia, facilidad de comunicación y capacidad de gestión.

¿Qué se necesita para convertirse en una franquicia de CENTURY 21?

Ser propietario de una franquicia de CENTURY 21 ® tiene un fuerte compromiso personal a la participación de las empresas y activos en su funcionamiento. Nuestros franquiciatarios también comparten algunas cualidades personales: un compromiso con la excelencia, el deseo de ser el mejor, y la pasión por la industria de bienes raíces.

Si usted está listo para dar el siguiente paso, solicite información de la franquicia para que comience su proceso de Filiación.

¿Cuánto tiempo se tarda en convertirse en una franquicia de CENTURY 21?

Nuestro proceso de selección de franquicias es completo y cuidadoso, la duración del tiempo que tarda en ser dueño de una franquicia varía de empresa a empresa. Estamos comprometidos en asegurar que tanto CENTURY 21 México y el potencial Franquiciatario está tomando la mejor decisión de negocios con la información necesaria.

¿Qué tipo de inversión que se requiere para obtener una Franquicia?

Los costos pueden variar dependiendo del tamaño de su negocio, sin embargo, todos los franquiciatarios están obligados a pagar una cuota inicial de franquicia.

Contacte con nosotros para una revisión y análisis específicos de los costes que puede esperar a incurrir en la compra de una franquicia de CENTURY 21.

Si estoy interesado en una franquicia de CENTURY 21, ¿cuál es mi próximo paso?

El primer paso es contactar con nosotros, llámenos o llene el formulario de Solicito Información para la compra de una franquicia. El segundo paso es agendar una presentación de franquicia en donde le guiaremos en los procedimientos para afiliarse al Sistema.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen una vez que estoy afiliado?

Adicionalmente a la marca de gran prestigio; capacitación profesional, sistemas de computo inmobiliario, manuales de operación, bolsa inmobiliaria via internet, publicidad institucional y consultoría profesional entre otras cosas que se traducen en franquiciatarios altamente productivos.

Ventajas del Sistema CENTURY 21

Ser Independiente y participar en una Red Nacional e Internacional Inmobiliaria.

  • Una Imagen establecida en Bienes Raíces.

  • Una Sinergia a nivel Nacional e Internacional, a través de los siguientes elementos de apoyo: Red Inmobiliaria Nacional e Internacional. Rótulos - Anuncios - Espectaculares. Atuendos de Carrera. Papelería: tarjetas, hojas, sobres, carpetas, plumas. Formatos para anuncios en prensa. Folletería especializada.

  • Publicidad institucional, compartida y promociones directas: Televisión, Periódicos, Revistas, Sección amarilla, Espectaculares.

  • Sistemas: Las ventajas que se obtienen al operar en un sistema de franquicias son: Productividad, Estandarización, Tecnología de Vanguardia. Servicios de Calidad o Sinergia y Ahorros. Manuales de Operación Interna: Sistemas y Procedimientos de Administración Interna, promoción y ventas, incluyendo formas e instructivos de uso, así como desarrollo gerencial para cada oficina. Publi-Pac: Formatos que resuelven el diseño de la publicidad desde una inserción en periódicos, hasta los anuncios en carteleras, rótulos, etc. Compras en Volumen: Para adquirir los productos CENTURY 21 (artículos promocionales, uniformes, papelería, etc.) se establece un sistema de proveedores autorizados, a los cuales se les puede hacer pedidos directamente. Computación: SISTEC, diseñado para el manejo integral de una oficina de Bienes Raíces, el más avanzado en la industria, 21 Online y Bolsa Electrónica.

  • Reclutamiento: La posibilidad de seleccionar a los mejores elementos ya que, la organización CENTURY 21, atrae a: Los mejores asesores inmobiliarios de la industria. Mayor público potencial en busca de un servicio de calidad. Vendedores que quieran iniciarse en la actividad inmobiliaria. Personal que desea progresar. Profesionales inmobiliarios independientes.

  • Capacitación y Especialización: Se cuenta con un equipo profesional que se encarga de impartir nuestros Cursos de Capacitación especializados en Dirección, Administración, Computación y Mercadotecnia Inmobiliaria. Cursos seriados para: Empresarios. Directores. Gerentes. Asesores Inmobiliarios. Nuestros cursos actualmente se imparten en aulas y por medio de Webex, tecnología de punta a través de Internet que permite la capacitación virtual y la interacción entre los participantes. La capacitación continua es el éxito de una empresa en crecimiento. Estos Cursos de capacitación se imparten para elevar el nivel de eficiencia e integración de su empresa.

  • Servicios: Se cuenta con especialistas inmobiliarios de tiempo completo para apoyar a nuestros Afiliados con: Consultoría continua, por medio de visitas personales y consultas telefónicas o vía fax 21 online. Actualizaciones en aspectos fiscales, legales y administrativos. Planeación estratégica. Implantación de programas específicos.

  • Internacional: Con más de 7,700 oficinas que permite recibir y dar servicio a clientes potenciales extranjeros. Es posible referir un cliente en otra población a otro Afiliado dentro del Sistema CENTURY 21 vía fax o 21online. (Equipo requerido para cada oficina), sabiéndolo atender profesionalmente. Al cerrarse una operación, se envía la parte de la comisión correspondiente. El Sistema permite un considerable incremento de volumen en operaciones, cubriendo todo el país y los países afiliados, dentro de un procedimiento preestablecido y convenido por los participantes. En el país opera una bolsa inmobiliaria que unifica esfuerzos y potencializa beneficios entre los afiliados CENTURY 21 en México.

Mercadotecnia y posicionamiento

Como franquicia de CENTURY 21 ®, podrá beneficiarse de la regla de oro de reconocimiento de marca global. La marca CENTURY 21 es la marca más recordada en el sector inmobiliario, con un 97% de reconocimiento entre los consumidores.

El Marketing y Branding utilizado por la marca fue diseñado por CENTURY 21 para todos sus Afiliados, este incluye programas de comercialización que son una combinación eficaz de los medios y relaciones públicas, (prensa, Internet y publicidad exterior) con lo que nuestro mensaje de marca llega a millones de consumidores directo a sus hogares. Nuestra selección estratégica de la publicidad está diseñada para alcanzar el más amplio espectro de compradores y vendedores.

La "Norma de Oro" es un estándar de CENTURY 21, que pretendemos llegue a todos nuestros clientes para que lo relaciones con símbolo de calidad y confianza único de nuestra marca, el público reconoce a CENTURY 21 y lo relaciona perfectamente con operaciones inmobiliaria, esto gracias a las grandes campañas que hacemos año con año para crear presencia de marca en toda la república Mexicana.

Nuestro Rótulo Exterior (venta/renta) único en el mercado, crea la imagen que CENTURY 21 necesita para mantenerse como el número 1 en el mercado inmobiliario, miles de nuestros rótulos están colgado día con día en miles de propiedades en venta o renta, esto crea una sinergia entre todos nuestros clientes, ya que crea un ambiente de confianza y profesionalismo. Cada vez son más las personas que utilizan los servicios de CENTURY 21.

Únase al equipo de empresarios exitosos.

Objetivos.

Desde que inició CENTURY 21 en México, hemos tenido los mismos objetivos básicos que son:

  • SERVICIO:

    Proporcionaremos al público en general un servicio de la más alta calidad y excelencia en materia inmobiliaria, esto se hará a través de nuestra red de Afiliados en toda la República Mexicana con los mejores Profesionales Inmobiliarios.

  • LIDERAZGO:

    Mantendremos nuestra posición de liderazgo en México la cual hemos ganado desde nuestra fundación en 1989. Continuaremos siendo el No. 1 en Bienes Raíces, en la creación de nuevos sistemas innovadores, pero más que nada, en servicio de calidad para nuestros clientes.

  • RED:

    Nuestra red de oficinas siempre será lo suficientemente grande y todos sus integrantes darán un servicio de calidad garantizado, proporcionando a todos nuestros clientes la mejor experiencia inmobiliaria.

  • RENDIMIENTO:

    Es una prioridad el que todos nuestros Afiliados desarrollen, como cualquier otra empresa, una operación redituable para beneficio de todos; clientes, asesor inmobiliario, corredor y Oficina Nacional.

  • SISTEMA DE FORMATO:

    Una de las metas principales de la Oficina Nacional es lograr la creación de una Franquicia de "formato": Tendremos un Sistema en donde un inversionista empresario pueda ser aceptado y al aplicar el "Sistema de formato", pueda obtener los conocimientos necesarios para operar exitosamente su nueva empresa de servicios inmobiliarios. Esto se logra por medio de la implementación de Estándares Obligatorios de Operación para todo Afiliado, para siempre garantizar un servicio de la más alta calidad.

  • INDUSTRIA:

    Participar en mejorar y dignificar la Industria Inmobiliaria en México en todos los aspectos tales como capacitación, estándares, sinergia, imagen, etc. CENTURY 21 debe continuar siendo respetado como líder en esta industria.

La oficina Nacional.

La Oficina Nacional está integrada por Profesionales Inmobiliarios distinguidos en la industria de los Bienes Raíces en México, contando algunos de sus integrantes con más de 30 años de experiencia en las diferentes especializaciones inmobiliarias como: Corretaje, Valuación, Asesoría, Capacitación, Administración, Cómputo, Finanzas y Operación de Empresas Inmobiliarias.

Adicionalmente contamos con expertos profesionales en el ramo inmobiliario de Estados Unidos de Norteamérica que son socios de CENTURY 21 México y que han estado dentro del sistema como fundadores de CENTURY 21 a nivel Internacional hace más de 25 años y que son actualmente los consultores de México.