terreno en venta en Zona Hotelera San José Del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur

DATOS PRINCIPALES DE LA PROPIEDAD
Tipo: terreno
Precio de Venta: $5,495,325.00 USD
Superficie de terreno: 33,305.00 m2

Asesor Karmina Lopez Morales
Asesor
Karmina Lopez Morales
Email: klopez@century21cp.com
Cel: 6121538303
UBICACIÓN DEL INMUEBLE
Las Villas Club Campestre San José , Zona Hotelera San José Del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur
DESCRIPCIÓN
Incomparablemente bien situado en el corazón de San José del Cabo, esta comunidad es una excelente opción para vivir. Un espectacular campo de golf 
Creado con extraordinaria precisión y desafiante elegancia por el prestigioso Nicklaus Design, es un hoyo 18, Par 71, que destaca por su diseño y espectaculares vistas del Mar de Cortés, los impresionantes cañones y las montañas de San José.
Estratégicamente ubicado en el centro del desarrollo del Club Campestre, el Club House ofrece vistas envidiables al Mar de Cortés, al campo de golf y al escenario montañoso de la Sierra de la Laguna. En la actualidad, la casa club cuenta con canchas de tenis, un restaurante de servicio completo con bar, el famoso hoyo 19, y asombrosas zonas de vestidores para hombres y mujeres con salas de vapor. Los planes futuros incluyen tribunales multiusos, paddle tenis, un gimnasio, dos piscinas, una será una piscina semi-olímpica, y otras instalaciones., un magnífico club de playa Con más de 30.000 pies cuadrados de construcción en la mejor playa de San José del Cabo y con un acceso privado dentro del desarrollo, este fabuloso club de playa fue cuidadosamente diseñado para proporcionar un estilo de vida espectacular. Algunas de las comodidades son; Restaurante exquisito, snack bar, piscina para niños pequeños, piscina de borde infinito, jacuzzi, fogata, cancha de voleibol de playa y taquillas entre otros. 
CENTURY 21 Costa Paraiso
CENTURY 21 Costa Paraiso
(612) 1464100
Precio de Venta del inmueble
USD $5,495,325.00
Número de Inventario
251550
DESEO MÁS INFORMACIÓN
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.