CASA EN VENTA EN LAS ARBOLEDAS
Precio de venta del inmueble
MXN $8,550,000.00
m2 T
240
m2 C
400
Recámaras
4
Baños
4
Garage
3
Ubicación de la Propiedad
Pingüinos 53 , Las Arboledas, Atizapán De Zaragoza, Estado De México
Datos principales

Tipo: casa
Precio de venta: $8,550,000.00 MXN
Superficie de terreno: 240 m2
Superficie de construcción: 400 m2
Niveles construidos: 2
Recámaras: 4
Baños completos: 4
Medios baños: 1
Estacionamientos: 3
Edad: 6
Descripción

Se vende preciosa casa con acabados de lujo en Las Arboledas, la propiedad consta de dos niveles, en planta baja tiene sala, comedor, cantina, área de t.v., cocina integral con isla central, refrigerador para carnes, mueble para cava de vinos, closet para blancos, alacena y área de lavado,destacando en esta planta el loft minimalista con pérgola de cristal templado y todas las instalaciones necesarias para fines de semana familiares o reuniones con amigos.
En la parte superior se ubican cuatro amplias recamaras cada una de ellas con baño completo de excelentes acabados y amenidades como cabezal de ducha y ducha de mano por separado, todas cuentan con closet y dos de ellas con vestidor, sala de televisión y estudio con espacio para aparatos de ejercicio.
Cuenta con celdas solares lo que hace que el consumo de energía eléctrica sea menor y tenga acceso a estímulos fiscales ademas de ser amigable con el medio ambiente.
Su ubicación es magnifica dentro de una de las zonas mas exclusivas del fraccionamiento. Las Arboledas en privada tranquila con acceso restringido, muy cerca de Avenida de los Jinetes y a 10 minutos del periférico, por lo que hay alrededor excelentes opciones de colegios, centros comerciales y parques.
Te invitamos a conocerla, se trata de una propiedad solo para los gustos mas exigentes como los tuyos, nosotros te brindamos la asesoría necesaria para que la adquieras de forma ágil y segura.
Erika
Osorio Carrillo
erika.osorio@c21obyvat.com
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.