SE VENDE HERMOSA QUINTA EN TEPOTZOTLAN
Precio de venta del inmueble
MXN $5,500,000.00
m2 T
1,193
m2 C
171
Recámaras
6
Baños
4
Garage
12
Ubicación de la Propiedad
Pascual Ortiz Rubio s/n , Cañada De Cisneros, Tepotzotlan, Estado De México
Datos principales

Tipo: casa
Precio de venta: $5,500,000.00 MXN
Superficie de terreno: 1,193 m2
Superficie de construcción: 171 m2
Niveles construidos: 2
Recámaras: 6
Baños completos: 4
Estacionamientos: 12
Edad: 5
Descripción

Se vende hermosa Quinta, un lugar ideal para descansar y salir de la estresante rutina de la ciudad a unos cuantos pasos de ella, lo que la hace una excelente oportunidad para conectarte con la naturaleza; consta de dos residencias, un estilo chalet y otra de dos plantas, ambas con acabados excelentes.

Se encuentra en una inmejorable ubicación, en la parte trasera corre un brazo de rio de agua cristalina que da una tranquilidad y relajación extra al lugar, cuenta con una gran área verde con asadores y área de juegos para niños, zona para realizar eventos, una cocina totalmente equipada para banquetes, baños para exterior, bodega y un pequeño huerto, así como amplio estacionamiento para por lo menos 12 autos.

La primera propiedad es un encantador chalet que cuenta con un recibidor, sala, comedor, cocina integral, dos habitaciones, la principal con baño y un baño más, todo en una sola planta con un estilo rustico campestre que te fascinará.

La segunda propiedad cuenta con dos plantas, en planta baja se encuentra sala, comedor, cocina integral con desayunador, área de lavado, dos habitaciones y un baño completo; la planta superior cuenta con otras dos habitaciones y un baño completo, este inmueble es estilo residencial, pero con su propio atractivo.
Y lo mejor de todo: ¡Todos los muebles y accesorios están incluidos en el precio!. Ven a conocer el lugar de tus sueños para tener una vida tranquila, cómoda y cercana a la zona urbana.
Asesor Libia Hernández Gamboa
Libia
Hernández Gamboa
libia.hernandez@c21obyvat.com
Ofna: 5550840392 al 97
Cel: 5516497549
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.