Hermosa propiedad en la selva a solo 15 min del centro de Cancun P2772
Precio de venta del inmueble
MXN $7,500,000.00
m2 T
2,250
m2 C
350
Recámaras
4
Baños
5
Garage
4
Ubicación de la Propiedad
Región 107, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo
Datos principales

Tipo: casa
Precio de venta: $7,500,000.00 MXN
Superficie de terreno: 2,250 m2
Superficie de construcción: 350 m2
Frente: 30 mts.
Fondo: 70 mts.
Recámaras: 4
Baños completos: 5
Estacionamientos: 4
Edad: 0
Descripción

Si quieres vivir en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza pero quieres seguir teniendo toda la comodidad de la ciudad esta propiedad es para Ti ! 
Ubicada a solo 15 min del centro de Cancún, 25 minutos de la Zona hotelera y de las increíbles playas del Caribe, al final del la Avenida Lopez Portillo rumbo hacia Leonado Vicario, esta hermosa propiedad se ubica en un condominio ecoturistico con seguridad 24/7. 
El terreno mide 2250 m2 y esta completamente bardeado con una hermosa pared blanca combinada con piedra natural de la región y portón de madera. En medio del terreno se contruyeron 4 unidades de hospedaje alrededor de una hermosa alberca de estilo natural tipo cenote para estar en completa harmonia con el entorno selvatico. 
La casa principal cuenta con sala, cocina, cuarto de lavado y una amplia recamara con su propio baño y walking closet . Terraza techada con vista a la alberca. 
Entrando a la propiedad , del lado derecho , tenemos un espacio de estacionamiento para 2 autos y en el camino de entrada caben hasta 3 autos adicionales. 
Se encuentran en esta misma parte 2 habitaciones independientes a la casa , cada una con su baño privado y comparten una cocina exterior con terraza , mesas y sillas. 
y por ultimo la Suite, mas retirada hacia el fondo del terreno ofrece mucha privacidad , puede recibir hasta 4 personas , tiene baño privado y una cocina privada completamente equipada . 
El espacio de la alberca ofrece camastros y palapas para descansar en la sombra, baño y regadera exterior.
En total la propiedad puede recibir hasta 10 personas . Todas las habitaciones vienen equipadas de closets, ventiladores de techo y aire acondicionados tipo mIni split . 
Actualmente la propiedad se renta vacacional con muy buen historial de rentas y comentarios en diferentes plataformas. Tambien cuenta con su propio sitio web con excelente ranking en internet.
Esta propiedad es ideal para familias grandes con hijos adolescentes que buscan su independencia o para una pareja quien desea iniciar un negocio de hospedaje turistico . 
El amplio terreno tiene suficientes espacios para que se edifiquen 2 o 3 habitaciones adicionales , ademas las estructuras existentes de una sola planta pueden ampliarse con un segundo nivel . 

No pierda la oportunidad de mudarse al paraíso y recibir ingresos de rentas . 


ALM 
P2772
CENTURY 21 Caribbean Paradise
984.879.4858 / 984.803.1978
info2@c21caribbean.com
Ver sitio web de esta oficina
Ver más propiedades de esta oficina
Asesor Albane Le Mellec .
Albane
Le Mellec .
Cel: 9841351649
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.