Salaverry Departamento Venta 3 Recamaras, 2 Baños, 1 Estacionamiento
Precio de venta del inmueble
MXN $3,390,000.00
m2 T
125
m2 C
125
Recámaras
3
Baños
2
Garage
1
Ubicación de la Propiedad
Salaverry , Lindavista, Gustavo A. Madero, Ciudad De México
Datos principales

Tipo: departamento
Precio de venta: $3,390,000.00 MXN
Superficie de terreno: 125 m2
Superficie de construcción: 125 m2
Niveles construidos: 1
Recámaras: 3
Baños completos: 2
Medios baños: 0
Estacionamientos: 1
Edad: 38
Descripción

Excelente departamento ubicado en calle  cerrada por las noches, entre Avenida IPN y Av. Lindavista. El precio es $3,450,000. Mide 125 m2 (más el lugar de estacionamiento). Está en primer piso con elevador. Tiene 3 recámaras con opción a 4a, 2 baños con cancel y azulejos hasta en el techo. La casa tiene 38 años de antigüedad  por esta razón no se aceptan créditos con FOVISSTE, ni con INFONAVIT. Solo créditos bancarios o con propios recursos. Cuenta con cuarto de servicio junto a la cocina con baño.  La foto donde está una mesa redonda, es el cuarto de servicio.  Ese cuarto tiene baño completo pero actualmente lo utilizan como despensa y se puede volver a habilitar porque conserva las conexiones. 

Tiene piso de cerámica. El edificio cuenta con vigilante de 7 a 16 horas y otro en la noche. En la calle también hay dos vigilantes de 24 por 24.  La calle Salaverry tiene una reja que permanece cerrada de 19:00 a 06:00,  mantenimiento mensual $700, no hay rincón que no tenga luz natural, gas natural, cisterna, jaula de tendido en la azotea, el departamento tiene puerta de servicio, closet de blancos y la recámara principal tiene baño y el lavabo está afuera.  Un lugar de estacionamiento solito.  La estancia es muy grande.  La recámara principal también es amplia, caben dos camas queen.
Calle tranquila, a 3 cuadras del Superama y de Plaza Lindavista, escuelas, hospitales, bancos, gasolinera, vías de acceso y metro TODO CERCA, pero a la vez lejos del bullicio. La casa esta en buen estado.
Asesor Raquel Lira Osuna
Raquel
Lira Osuna
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.