Exclusivo PH EN Venta EN Isla Dorada, Cancun C2536
Precio de venta del inmueble
MXN $8,490,000.00
m2 T
260
Recámaras
5
Baños
5
Garage
2
Ubicación de la Propiedad
ISLA DORADA 0 , Zona Hotelera, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo
Datos principales

Tipo: penthouse
Precio de venta: $8,490,000.00 MXN
Superficie de terreno: 260 m2
Superficie de construcción: 0 m2
Recámaras: 5
Baños completos: 5
Medios baños: 1
Estacionamientos: 2
Edad: 0
Descripción

Hermoso Pent House en Isla Dorada, con impresionantes vistas a la Laguna de Nichupte y el Mar Caribe desde un octavo piso en un edificio diseñado funcionalmente, que minimiza las cargas térmicas, permitiendo al mismo tiempo gozar de sus terrazas y balcones, creando un ambiente relajante, fresco y de gran luminocidad en cualquier epoca del año.
Es departamento tiene 208 m2 de superficie, más dos lugares de estacionamiento, uno de los cuales es techado. Tiene 4 recámaras, cada una con baño completo, más un cuarto de servicio integrado también con baño. Todas con magníficas vistas y con equipos individuales nuevos de aire acondicionado. La estancia es abierta con cocina de granito y medio baño de visitas ( total cinco baños y medio). Cuenta con dos terrazas cada una con extraordinarias vistas a las lagunas. Los pisos son de mármol israelí (importados) y todos los baños tienen cubiertas de granito. Hay cortinas anticiclónicas eléctricas en todas las ventanas
El condominio tiene 2 albercas, yacusi, gimnasio, salón de fiestas y dos canchas de paddle tennis y servicio de muelle. Adicionalmente se tiene acceso a la casa club del fraccionamiento que cuenta con gym, spa, espectacular salón de fiestas, alberca semiolímpica a la orilla de la laguna con servicio de bar y 3 canchas de tennis. El acceso al departamento a traves de 2 elevadores, uno al frente y otro en la entrada a areas comunes, garantiza contar permanentemente con el servicio.
CL C2536
Asesor Cesar Lavin Pacheco
Cesar
Lavin Pacheco
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.