¡¡ ATENCIÓN EMPRESARIOS HOTELEROS!!! BONITO HOTEL ESTILO MEXICANO EN VENTA EN LA CIUDAD DE ENSENADA
Precio de venta del inmueble
USD $1,800,000.00
m2 T
1,800
m2 C
1,500
Garage
21
Ubicación de la Propiedad
Sin Domicilio 0001 , Playa De Ensenada, Ensenada, Baja California
Datos principales

Tipo: edificio
Precio de venta: $1,800,000.00 USD
Superficie de terreno: 1,800 m2
Superficie de construcción: 1,500 m2
Frente: 60 mts.
Fondo: 30 mts.
Niveles construidos: 3
Estacionamientos: 21
Edad: 33
Descripción

Bonito Hotel estilo mexicano a la venta ubicado en una de las principales Avenidas de Ensenada, muy cerca del Malecón y Centro Turístico del Puerto, ideal para trasladarse, realizar caminatas y visitar riquísimos Restaurantes, Cantinas, Tiendas de Curiosidades, disfrutar de la Puesta del Sol y del delicioso clima de la ciudad. 
El Hotel cuenta con 32 habitaciones de las cuales 7 están equipadas con cocina con estufa y refrigerador. El costo de las habitaciones va de 55 a 85 dólares según sea el caso. (Sencilla, Doble, para 4 personas o Suite).
Muy cerca del Hotel se encuentran Hospitales, Centros Comerciales y Bancos.
Sus visitantes llegan principalmente de USA de los estados de California y Nevada, así como de las ciudades de San Luis RC y Mexicali. Recibe a muchos huéspedes por eventos relacionados con el Valle de Guadalupe que se ha convertido en una referencia emblemática de la Región y que atrae a más de 750 mil turistas durante casi todo el año por sus Conciertos de grandes artistas, Época de la Vendimia, oferta Gastronómica y Vinícola. 
Este flujo de turismo ha generado en la ciudad importantes inversiones en Restaurantes, Casas Vinícolas y Hoteles, destacando en este último rubro firmas como el Hotel Lucerna, City Express, Holiday Inn, entre otros. Aparte del Valle de Guadalupe también son un gran atractivo para turistas nacionales y extranjeros las carreras de la Baja 1000, Baja 500, los días de Semana Santa, en los meses de julio, agosto y parte de septiembre  la temporada de verano, días de Carnaval y días festivos de Estados Unidos. El Hotel también hospeda a diferentes equipos de Base Ball, Soft Ball y Karate que acuden a este Puerto a competencias de sus diferentes ligas. También recibe por varios días o semanas a profesionistas del CICESE (Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada) y Tecnológicos que acuden a Ensenada a realizar trabajos e investigaciones diversas. 
El Inmueble se encuentra en operación, con muy buen mantenimiento, limpio, ordenado y con personal comprometido preocupado siempre por dar muy buen servicio y atención.
CENTURY 21 Fortaleza
664.634.7675 / 664.634.7088 / 664.634.7809
info@c21fortaleza.com
Ver sitio web de esta oficina
Ver más propiedades de esta oficina
Isabel
Martínez Sánchez
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.