Propiedad - 347190

Casa Niparaya Horizontes San Jose Corridor

$3,250,000 USD
Precio de venta del inmueble
$73,317,400 MXN
m2 T
659 m²
m2 C
659 m²
Recámaras
5
Baños
5
Garage
3
Ubicación de la Propiedad
QUERENCIA S/N, San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, Baja California Sur
Datos principales

Tipo: casa
Precio de venta: $3,250,000 USD
Superficie de terreno: 659.0 m²
Superficie de construcción: 659.0 m²
Recámaras: 5
Baños completos: 5
Medios Baños: 1
Estacionamientos: 3
Edad: 4
Cocina: integral

Descripción

Llamada así por una deidad todopoderosa de los habitantes originales de Southernmost Baja California, Casa Niparaya crea un molde poco común para cualquiera que tenga la suerte de tomar posesión de este sorprendente hogar. Las vigas de madera arquitectónicas, las paredes de concreto texturizado, las losas de mármol de gran tamaño se derriten con suficiente piedra natural y azulejos como para sacudir al visitante a la realidad de que todavía están, de hecho, en México. Si bien son impresionantes los números en bruto con 5,628 pies cuadrados, 5 habitaciones, 5.5 baños distribuidos en un paladar reflexivo de vida interior / exterior, es realmente el diseño y la concepción, los materiales y la ubicación sin precedentes lo que hace que Casa Niparaya sea única y muy diferente de cualquier otro otra oportunidad de propiedad de vivienda en Cabo, especialmente como una construcción más nueva. Ninguna otra casa en Los Cabos ha sido construida

con igual pensamiento, cuidado e integridad.

Casa Niparaya utiliza espacios abiertos y una secuencia de características modernas y muebles personalizados que se abre paso a través de paisajismo logrado e iluminación exterior a medida que difumina a la comunidad de Querencia, ya que establece audazmente el lienzo para el hogar.

Querencia en sí ofrece un abrazo de 1.800 acres de tierra apreciada que conecta las flores silvestres áridas del desierto del sur de Baja California con las olas rompientes del Mar de Cortés. Una casa club de 5 estrellas de 58,000 pies cuadrados se ha establecido como la envidia de comunidades similares y proporciona el punto de partida para una experiencia de golf diseñada por Tom Fazio y una variedad de comodidades. Un pabellón de yoga, un gimnasio de última generación, excelentes restaurantes, servicios de negocios, instalaciones para niños y adolescentes y una impresionante colección de piscinas y jacuzzis completan el punto focal de las comunidades. La más reciente incorporación a Querencia es un club de playa que ofrece comidas informales, una hoguera y cabañas privadas en una cala perfecta y solitaria del Mar de Cortés.

Esta propiedad sigue siendo un tributo apropiado a Pericú, una cultura antigua que creía en un maestro todopoderoso llamado Niparaya, creador del cielo y la tierra.
CENTURY 21 Prime Realtors
NURI TERESA
MONTAGUT QUEZADA
nmontagut@c21primerealtors.com
Cel: 6241068320
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.