Propiedad - 348442

HACIENDA TOMÉ EN VENTA YUCATÁN

$2,225,000 USD
Precio de venta del inmueble
$50,380,364 MXN
m2 T
32,000 m²
m2 C
1,100 m²
Recámaras
10
Baños
12
Datos principales

Tipo: rancho
Precio de venta: $2,225,000 USD
Superficie de terreno: 32,000.0 m²
Superficie de construcción: 1,100.0 m²
Recámaras: 10
Baños completos: 12
Edad: 10
Edo. Conservación: Muy Bueno

Alberca
Acepta Mascotas
Jardín
Balcón
Agua
Luz
Aire acondicionado
Jacuzzi
TV cable
Internet
Amueblado
Lujo
Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA RESIDENCIA
Hacienda Tome es un complejo turístico verdaderamente único, contemporáneo, lujoso, moderno y aislado. Situado en la parte norte de Yucatán. 

Para encontrar el equilibrio entre el siglo XVII y la actualidad, se ha creado una inolvidable atmósfera de serenidad, para ofrecerle una nueva realidad de sofisticadas vacaciones para pasar con su familia y amigos. Imagine una exclusiva hacienda para su uso privado como su hogar. 

AMENIDADES DE LA RESIDENCIA
-2 piscinas
-Seguridad las 24 horas
-Cuarto de servicio
-Bar
-Biblioteca


DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
La Hacienda tiene 32 hectáreas de tierra, 1100 m2 de construcción, 10 habitaciones, 10 baños. Las habitaciones son cuatro master suites, tres suites de élite y tres junior suites, todas equipadas con aire acondicionado, ventiladores y grandes baños, construidas con piedras mayas originales. 
Cada suite tiene una exquisita decoración y es un verdadero festín para los ojos. 

La majestuosa sala de estar, llena de pinturas contemporáneas, espejos y candelabros antiguos, candelabros marroquíes y exóticos muebles mexicanos hechos a mano, fluye sin problemas hacia el acogedor bar/sala de juegos. 

El ambiente de la terraza exterior colonial, con vistas a la piscina y a una avenida de palmeras, está diseñado para cenar al aire libre en una impresionante mesa de caoba capaz de acomodar hasta 14 invitados. 

Si prefiere comer en la frescura del aire acondicionado, entonces la antigua capilla, con su fresco original del siglo XVIII, está a su disposición. Esta antigua capilla sirve como restaurante y boutique y ofrece tentadoras y originales joyas hechas a mano, ropa, pareos y más.

A pocos pasos de la terraza se llega a la piscina árabe, que está en armonía con el exótico jardín que la rodea. Allí, las tumbonas y sombrillas están listas para su relajación. Si prefiere la sombra, puede relajarse y disfrutar de la vida en la hamaca, el sofá de plumón de ganso o en el interior de la biblioteca con aire acondicionado.

AMENIDADES DE LA PROPIEDAD
-Wi-Fi
-Aire acondicionado
-Ventiladores
-Terraza


YUCATÁN
Se localiza al sureste de la península del mismo nombre, Colinda al norte con el Golfo de México, al este con el estado de Quintana Roo y al suroeste con el estado de Campeche. Tiene en su territorio algunos de los lugares más visitados de México, imprescindibles a todas luces como Chichén Itzá, Mérida, la ruta de los cenotes, o los yacimientos arqueológicos de Dzibilchaltún, Mayapán, Ek Balam (El Jaguar Negro), Labná o Uxmal. El estado también cuenta con notables obras arquitectónicas construidas durante la época colonial y aún durante la actualidad, así como con diversos centros de recreo y diversión.
CENTURY 21 The Agency
Asesor LOURDES SOLIS
LOURDES
SOLIS
lsolis@c21theagency.com
Ofna: 984 122 0801
Cel: +529991211307
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.