Propiedad - 355921

Renta casa de 3 habitaciones, vista al lago en Privada Altozano al nte de Mèrida

$23,000 MXN
Precio de renta del inmueble
m2 T
180 m²
m2 C
187 m²
Recámaras
3
Baños
2
Garage
2
Ubicación de la Propiedad
Cañada 6, Tamanche, Mérida, Yucatán
Datos principales

Tipo: casa
Precio de renta: $23,000 MXN
Superficie de terreno: 180.0 m²
Superficie de construcción: 187.0 m²
Superficie de frente: 9.0 m
Superficie de fondo: 20.0 m
Recámaras: 3
Baños completos: 2
Medios Baños: 1
Estacionamientos: 2
Niveles construidos: 2
Cocina: integral
Edo. Conservación: Excelente

Alberca
Jardín
Despensa
Sala
Comedor
Área de Lavado
Patio servicio
Agua
Drenaje
Luz
Aire acondicionado
Alumbrado
Hidroneumático
Closets
Tanque gas estacionario
Tinaco
Descripción

Renta casa en ALTOZANO, amplio desarrollo al Norte de Mérida en donde encontrarás que tu piscina tiene vista al lago de la privada. Parques, áreas verdes y diseño de jardinería único en la zona, ciclopista y pista de jogging, diseño y vanguardia en cada espacio, te hará sentir esa calidad de vida que has estado buscando.
Casa con 3 habitaciones en planta alta. La principal con baño completo y closet vestidor. Dos habitaciones secundarias con vista al lago, compartiendo un baño.  Cada habitación con closets, persianas y aires acondicionados inverter. Espacio de family room o studio.
En planta baja cuentas con amplios espacios para sala y comedor con amplios ventanales que te llevan a la terraza exterior techada.  Desde cualquier punto puedes contemplar la hermosa vegetación, tu jardín y piscina, así como el lago. La planta baja cuenta con aire acondicionado inverter. Cocina equipada con estufa y campana, barra desayunadora, todas las gavetas de la cocina, alacena, ½ baño, bodega, área de lavado, y piscina con base chukum. Se incluye calentador, tanque estacionario de gas, así como las bombas y sistema de riego, 
Ya incluido en su renta el pago de mtto que incluye fumigación, limpieza de áreas generales, recolección de basura, drenaje, mtto de agua tratada vía osmosis, seguridad 7/24 con pórtico de acceso, mtto de jardinería exterior. Altozano cuenta con Club deportivo independiente para complementar su vida familiar. Membresia es directo en club deportivo. Incluye alberca recreativa al aire libre, gimnasios, 2 canchas de futbol rápido, 8 de tenis, 2 de pádel. Vestidores con spa, sauna, masajes, vapor, hidromasajes y áreas sociales, clases diversas para los miembros incluidas en el costo.  Restaurante y sala de fiestas.
CONDICIONES COMERCIALES: 1 MES DE RENTA ANTICIPADA + 1 MES DE DEPOSITO+ GASTOS NOTARIALES + AVAL CON PROPIEDAD. EN CASO DE NO CONTAR CON AVAL, SE PIDEN DOS MESES DE DEPOSITO.
CENTURY 21 Galaxy Inmobiliaria
999.926.2839 / 999.688.9697
ventas@century21galaxy.com
Ver sitio web de esta oficina
Ver más propiedades de esta oficina
Asesor Marissa Ricalde
Marissa
Ricalde
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.