Av.25 entre 6 y 6 Bis, Playa del carmen, Quintana Roo, México 6, Playa Del Carmen Centro, Solidaridad / Riviera Maya, Quintana Roo, 77710, México.

Departamento en venta
$282,000 USD / $4,684,076 MXN
Terreno
113.0 m²
Construcción
113.0 m²
Recámaras
2
Baños
2
Estacionamientos
1
NUEVO CONDO EN EL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN EN VENTA
Av.25 entre 6 y 6 Bis, Playa del carmen, Quintana Roo, México 6, Playa Del Carmen Centro, Solidaridad / Riviera Maya, Quintana Roo

DESCRIPCIÓN DE LA RESIDENCIA
El residencial esta ubicado en el corazón de Playa del Carmen, con acceso a supermercados, restaurantes, centros comerciales y múltiples servicios, a pocos pasos de las maravillosas playas y la famosa 5ta avenida, ideal para disfrutar de la ciudad. Cuenta con 50 exclusivos departamentos con un diseño vanguardista, brindará a cada uno de los residentes el lugar ideal para descansar y disfrutar de su estancia.

El desarrollo es construido con materiales de la mejor calidad y acabados de lujos, ofreciendo espacios y diseños unicos; ademas tiene un estilo y arquitectura contemporánea. Sus colores formas y texturas que se equilibran con el medio ambiente emplean elementos como Piedras y maderas de la región los cuales harán que los residentes se sientan en armonía con el entorno incluso al interior de su departamento.

AMENIDADES DE LA RESIDENCIA
-Seguridad
-Estacionamiento subterráneo
-Centro de negocios
-Elevadores
-Gimnasio
-Piscina


DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Unidades disponible:
-Departamento de 2 habitaciones desde 113 m2, 2 baños completos, cocina integral, 1 planta.

Cada unidad está diseñado para que se sienta como en casa, pensado y trabajado en los detalles más pequeños. Los departamentos vienen con sala, comedor, lavadero, hermosas vistas y diseño único. Los departamentos tienen todas las comodidades básicas que usted pueda requerir.

AMENIDADES DE LA PROPIEDAD
-Terraza
-Internet
-Cocina totalmente equipada
-Aire Acondicionado
-Ventiladores de techo
-Amueblado


PLAYA DEL CARMEN
Playa del Carmen es una de las ciudades de más rápido crecimiento y de mayor desarrollo en la región, ofrece instalaciones de clase mundial como restaurantes y centros comerciales. Esta ciudad tiene algunos de los mejores bares y clubes nocturnos a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, la vida nocturna en Playa del Carmen es simplemente la mejor. Uno puede realmente disfrutar de su vida y tener un descanso de la ajetreada vida.
Además, es una ciudad que combina la antigua cultura maya, la exuberante naturaleza y los impresionantes paisajes; sus hermosas playas y mar cristalino, combinados con la modernidad de la ciudad, han consolidado a Playa del Carmen, como uno de los mejores lugares para vivir en México.


Tipo: departamento
Precio de Venta: $282,000 USD
Año de Construcción: 2020
Niveles construidos: 5
Cocina: integral
Edo. Conservación: Nuevo
Número de Elevadores: 2
Numero De Casas: 204
Calidad de la Construcción: Lujo
Regaderas: 1

Alberca
Acepta Mascotas
Sala
Comedor
Gimnasio
Área de Lavado
Agua
Drenaje
Luz
Aire acondicionado
Elevador
Internet
Amueblado
Vigilancia privada
Propiedad nueva
Lujo
Actualizado hace 401 días

Ubicación

Av.25 entre 6 y 6 Bis, Playa del carmen, Quintana Roo, México 6, Playa Del Carmen Centro, Solidaridad / Riviera Maya, Quintana Roo, 77710, México.

  • AUDREY DELGADO
    984 122 0801
  • CENTURY 21 The Agency
  • Personaliza tu financiamiento

    Tu crédito sería de:

    *Cantidades aproximadas, consulta a tu institución bancaria para mayores detalles.
ID: 400315
Precio Venta
$282,000 USD
$4,684,076 MXN