View Towers Cumbres, Alfredo V Bonfil, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo, 77560, México.

Departamento en venta
$3,158,000 MXN
Terreno
96.3 m²
Construcción
96.3 m²
Recámaras
2
Baños
2
View Towers Cancun - Departamentos en Preventa (PS07121)
View Towers Cumbres, Alfredo V Bonfil, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Exclusivos departamentos con vistas espectaculares a la Laguna Nichupté, Zona Hotelera de Cancún e Isla Mujeres. Disfruta de los mejores amaneceres y atardeceres que el Caribe Mexicano puede ofrecer.

Cercano a View Towers Cancún existe un espacio dedicado a la conservación de la naturaleza y la recreación de todos: “Parque Cancún”, un lugar con más de 240 hectáreas de superficie, donde el 83% es destinado para área de protección de manglares y para ser un espacio tanto de esparcimiento como de contemplación para locales y turistas en un entorno natural, deportivo y familiar. View Towers Cancún destaca por su propuesta arquitectónica única y vanguardista. Su espectacular diseño conjuga la arquitectura y el entorno con materiales de excelente calidad para crear un espacio que se eleva sobre la ciudad y que al estar colindante con el área natural de los manglares de Nichupté garantiza a sus residentes vistas panorámicas inmejorables.

La más amplia variedad de amenidades hará que puedas disfrutar de infinidad de sensaciones y experiencias, desde deportivas, recreativas y de descanso hasta laborales, gastronómicas y sociales. Un espacio de coworking único en su género, donde podrás, en un ambiente muy casual y relajado, explorar tu creatividad, leer un libro o simplemente convivir en un lugar de innovación y trabajo.

AMENIDADES: Infinity Pool, Spa & Wellness Center, piscina para niños, area de hamacas, restaurante cafetería, Roof Top & Sky Lounge, gimnasio, solarium, sala de cine, pet garden, kids club, spining, salón de eventos, salón de Juegos, Palapa Bar & Snack Bar, area de coworking, Lobby & Garden Lounges, concierge, estacionamiento techado y seguridad 24/7.


Tipo: departamento
Precio de Venta: $3,158,000 MXN
Año de Construcción: 2021
Niveles construidos: 20
Cocina: integral
Edo. Conservación: Nuevo
Número de Elevadores: 4
Calidad de la Construcción: Alta

Alberca
Acepta Mascotas
Desayunador
Sala
Comedor
Cuarto TV
Gimnasio
Balcón
Área de Lavado
Agua
Drenaje
Luz
Aire acondicionado
Elevador
Alumbrado
Closets
Vigilancia privada
Propiedad nueva
Spa
Restaurante
Actualizado hace 132 días

Ubicación

View Towers Cumbres, Alfredo V Bonfil, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo, 77560, México.

ID: 418838
Precio Venta
$3,158,000 MXN