Xcalacoco S/N, Xcalacoco, Solidaridad / Riviera Maya, Quintana Roo, 77710, México.

Penthouse en venta
$670,000 USD / $13,429,846 MXN
Construcción
405.0 m²
Recámaras
3
Baños
3
PENTHOUSE EN VENTA EN PLAYA DEL CARMEN OF18621
Xcalacoco S/N, Xcalacoco, Solidaridad / Riviera Maya, Quintana Roo

México es uno de los destinos favoritos a nivel mundial, más del 40% del turismo que visita este país se concentra en la Riviera Maya, que goza de una economía sólida gracias al turismo y a los bienes raíces. Playa del Carmen es la segunda ciudad con mayor crecimiento a nivel mundial y destaca por sus importantes oportunidades de inversión; Excelente conectividad aérea internacional, Incremento cada año en el turismo que visita la zona, Acceso a bienes y servicios de primera calidad.
The Fives Beach Hotel & Residences se conforma por residencias y penthouses rodeados de numerosas piscinas, un área natural protegida con un cenote, cancha de tenis, restaurantes, spa, club de playa, kids club entre otros. SERVICIOS Y AMENIDADES; Club de playa privado, 12 restaurantes de especialidades gourmet, 5 bares junto a la piscina / 3 bares de autor, Centro comercial The Fives Plaza, 7 piscinas, Spa de clase mundial, Servicio al cuarto 24 hrs., Cancha de tenis, Club para niños, Servicio de mayordomo, Centro de fitness, Salones de eventos y conferencias. CONVIÉRTETE EN PROPIETARIO EN THE FIVES
Ser propietario de The Fives, además de ser una excelente inversión tiene muchos beneficios. INVERSIÓN "LIBRE DE PREOCUPACIONES"
Es una residencia que no requiere de tu cuidado ni de mantenimiento, The Fives se hace responsable de estas acciones por ti. ALL SENSES INCLUSIVE
Disfruta de amenidades de la más alta calidad que te ofrece The Fives con la modalidad "Todo incluido". PLUSVALÍA La Riviera Maya y Puerto Morelos te ofrecen uno de los mayores índices de plusvalía en México, siendo una inversión que se aprecia en un corto tiempo. RESIDENCIA OPERADA COMO HOTEL Tu residencia contará con todos los servicios de hotel, esto te asegura que se conserve limpia cuando alguien más la visita, y cuando tú la visites no tendrás nada de que preocuparte. RENOVACIONES INCLUIDAS En el modelo de residencias de The Fives, te aseguramos que tu residencia se mantendrá nueva con el paso del tiempo, para esto nos encargamos de la renovación sin costo adicional.


Tipo: penthouse
Precio de Venta: $670,000 USD
Medios Baños: 1
Cocina: integral
Regaderas: 3

Alberca
Acepta Mascotas
Desayunador
Despensa
Sala
Comedor
Cuarto TV
Gimnasio
Cantina
Balcón
Agua
Drenaje
Luz
Línea telefónica
Cisterna
Aire acondicionado
Jacuzzi
TV cable
Circuito cerrado
Fibra Óptica
Elevador
Sistema contra incendios
Alumbrado
Hidroneumático
Closets
Portón eléctrico
Tanque gas estacionario
Asador
Playa
Amueblado
Vigilancia privada
Propiedad nueva
Lujo
Spa
Restaurante
Tienda
Salas juntas
Recepción
Terraza
Control de accesos
Minisplits Frío
Persianas
Rampa de acceso
Acceso a nivel de piso
Actualizado hace 93 días

Ubicación

Xcalacoco S/N, Xcalacoco, Solidaridad / Riviera Maya, Quintana Roo, 77710, México.

ID: 419466
Precio Venta
$670,000 USD
$13,429,846 MXN
¿Necesitas más información?