Asesor Inmobiliario

Únete a la gran familia

ÚNETE A CENTURY 21 CASA AZUL en Atizapán La Inmobiliaria #1 en el mundo! Contamos con 7,700 oficinas y 121,000 asesores a nivel mundial presentes en 72 países. En México 200 oficinas en 31 estados, 82 Ciudades y más de 3,180 Asesores inmobiliarios.

Requisitos:


ü  Experiencia: No necesaria, sin embargo se requiere que tengas espíritu emprendedor, interés por el ramo inmobiliario, ser muy organizado  con tu tiempo, con alto sentido de responsabilidad, así como interés en trabajar por objetivos y gusto por el constante aprendizaje en un ambiente multidisciplinario.

ü  Licenciatura trunca o concluida (preferentemente en áreas económico-administrativas) Interés por las ventas y trato directo con cliente.


ü  Dominio básico de paquetería de oficina; Microsoft office (Word, excel, power point). Contar con smartphone  y laptop.

ü  Deseable contar con auto propio (Deberás desplazarte constantemente para acudir a citas con prospectos y/o clientes)

ü Disponibilidad de horario (Como asesor inmobiliario, es importante contar con flexibilidad de horarios para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes)

ü  Conocimiento del mercado objetivo: Municipios de Atizapán de Zaragoza, Zona Esmeralda, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Cuautitlán y Naucalpan.


Ofrecemos:


ü  Comisiones y bonos por productividad

ü  Horario flexible (Tú adaptas tus horarios acorde a tus necesidades respetando los horarios de los clientes)

ü  Agradable ambiente de trabajo

ü  Plan de capacitación y crecimiento constante. Respaldo de una marca líder a nivel mundial

ü  Contamos con un CRM diseñado específicamente para el sector inmobiliario. Con esta herramienta podrás llevar un control y administración de tus clientes.


¿Que hace un asesor inmobiliario?

 Un asesor debe capacitarse constantemente para identificar las necesidades del mercado inmobiliario, y de esta forma lograr: 1) Ampliar la cartera de clientes de Century21 Casa Azul 2) Asesorar y acompañar a los clientes de C21 Casa Azul para la venta, compra y/o arrendamiento de inmuebles (Casas, departamentos, edificios, locales comerciales, naves industriales, terrenos, desarrollos, etc).

Un asesor inmobiliario debe tener un excelente trato al cliente, debe ser capaz de resolver sus dudas respecto a la documentación y trámites necesarios para la compra, venta o arrendamiento. Las actividades administrativas incluyen: prospección constante de mercado inmobiliario con apoyo de nuestro CRM century21, elaboración de presentaciones de servicios, conocimiento básico de edición de fotografías y videos para mostrar a distancia las propiedades a los potenciales clientes.

Un asesor inmobiliario es más que un vendedor, es alguien que ayuda a nuestros clientes a cumplir sueños. La renta de una oficina puede ser el inicio de nuevo sueño laboral. La compra de una casa puede ser el sueño de una familia.


¿Cómo trabajamos en Century21 Casa Azul?

Al integrarte a Century21 Casa Azul no eres un empleado. Eres parte indispensable de la familia Century21 Casa Azul. Es una responsabilidad compartida. El asesor inmobiliario es responsable de su marketing personal y la prospección de clientes. El asesor debe comprometerse con su formación y capacitación continua, C21 Casa Azul te otorga la plataforma para hacerlo.

En C21 Casa Azul, tu sueldo es el que tú decides. Tu ingreso será tan alto como tu entusiasmo y cumplimiento de metas.

Century21 casa azul no discrimina por edad, sexo, religión, ni por cualquier otro motivo.

Para aplicar a cualquier vacante es INDISPENSABLE que envíes tu cv al mail: rh2@c21casaazul.com El número para pedir informes es el siguiente (celular): 55 2742 0625


Ubicación de Oficina Century 21 Casa Azul

Blvd. Adolfo López Mateos No. 41, Piso 2 , Fracc. Jardines de Atizapán, Cd López Mateos, Edo Méx. C.P. 52978 (Frente a Walmart y Office Max de las Alamedas).


Si estás interesado en formar parte de la familia de CENTURY 21 Casa Azul, comunícate con Century 21 Casa Azul al teléfono 55.5160.1961 o envíanos tu curriculum al correo rh2@c21casaazul.com.

Conoce un poco más sobre nosotros

¿Quién es CENTURY 21 Casa Azul?

Ubicación de la oficina CENTURY 21 Casa Azul

Blvd. Adolfo López Mateos 41, Piso 2, Jardines De Atizapán, 52978 Atizapán De Zaragoza, Estado De México