Asesor Inmobiliario

Únete a la gran familia

Asesor Inmobiliario para CENTURY 21 Palacio

 

REQUISITOS:

 

Contar con tu propia laptop y celular.

 

Contar con transporte propio (auto o medio de transporte) para garantizar tu movilidad y flexibilidad en la atención a clientes.

 

Conocimientos básicos de redes sociales y paquetería Office para potenciar tu presencia en línea y gestionar eficientemente la información.

 

Excelente presentación personal como un atributo esencial para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

 

Capacidad para acatar los lineamientos y estándares de la prestigiosa marca Century 21.

 

Contar con Bachillerato o licenciatura. Se valora positivamente la experiencia previa en ventas, finanzas o el sector inmobiliario.

 

 

CENTURY 21 PALACIO TE OFRECE:

 

Ofrecemos un esquema de pago basado únicamente en comisiones, brindándote la oportunidad de alcanzar ingresos acordes a tu desempeño y éxito en el ramo inmobiliario.

 

NO HAY SUELDO BASE, ya que nuestro esquema de comisiones te ofrece la posibilidad de generar ingresos proporcionales a tu dedicación y éxito en transacciones inmobiliarias.

 

No necesitas experiencia previa en el sector inmobiliario. Te ofrecemos una capacitación completa desde cero para iniciar tu carrera como Asesor Inmobiliario Profesional de Century 21 Palacio.

 

Únete a una oficina reconocida a nivel nacional e internacional, donde el profesionalismo y la excelencia son valores fundamentales.

 

Disfruta de un entorno de trabajo colaborativo, donde tus habilidades y esfuerzos son reconocidos y recompensados.

 

Únete a Century 21 Palacio y comienza una carrera exitosa en el fascinante mundo inmobiliario. ¡Te esperamos para construir juntos tu camino al éxito!


 

Si estás interesado en formar parte de la familia de CENTURY 21 Palacio, comunícate con Century 21 Palacio al teléfono 5586149181 o envíanos tu curriculum al correo vacantes@c21palacio.com.

Conoce un poco más sobre nosotros

¿Quién es CENTURY 21 Palacio?

Ubicación de la oficina CENTURY 21 Palacio

Av. San Juan 77, Local 8A, Chapultepec, 62450 Cuernavaca, Morelos