Asesor Inmobiliario

Únete a la gran familia

ÚNETE A CENTURY 21 THE AGENCY en Playa del Carmen

Al integrarte a Century21 The Agency no eres un empleado... serás parte indispensable de la familia Century21, donde facilitamos las herramientas para desarrollarse profesionalmente. Tu ingreso será tan alto como tu entusiasmo y cumplimiento de metas.


Requisitos:

Interés por las ventas y trato directo con cliente

Interés en el sector inmobiliario

Espíritu emprendedor

Dominio básico de paquetería de oficina; Microsoft office (Word, excel, power point). Contar con smartphone  y laptop.

Disponibilidad de horario (Como asesor inmobiliario, es importante contar con flexibilidad de horarios para adaptarse a las necesidades de los clientes)


Ofrecemos:

Agradable ambiente de trabajo

Plan de capacitación y crecimiento constante. Respaldo de una marca líder a nivel mundial

Contamos con un CRM diseñado específicamente para el sector inmobiliario. Con esta herramienta podrás llevar un control y administración de tus clientes.



Un asesor inmobiliario es más que un vendedor, es alguien que ayuda a nuestros clientes a cumplir sueños. La renta de una oficina puede ser el inicio de nuevo sueño laboral. La compra de una casa puede ser el sueño de una familia.


Únete a Century 21 The Agency y forma parte de la Inmobiliaria #1 en el mundo! Contamos con 7,700 oficinas y 121,000 asesores a nivel mundial presentes en 72 países. En México 200 oficinas en 31 estados, 82 Ciudades y más de 3,180 Asesores inmobiliarios.

Si estás interesado en formar parte de la familia de CENTURY 21 The Agency, comunícate con Aleidys Delgado al teléfono +584144875909 o envíanos tu curriculum al correo aleidys@c21theagency.com.

Conoce un poco más sobre nosotros

¿Quién es CENTURY 21 The Agency?

Ubicación de la oficina CENTURY 21 The Agency

Av. 7 Sur Carretera Federal Coba Manzana 29 Lote 3, Playa Del Carmen Centro, 77710 Playa Del Carmen, Quintana Roo