Asesora Inmobiliaria

Únete a la gran familia

 Profesional y de preferencia con experiencia de trabajo en áreas Tecnología, Marketing, Consultorías, Despachos de abogados, Empresas de Hotelería y Turismo, Pedagogía, Psicología.

Indispensable buena presentación, portar atuendo de trabajo, tener habilidades sociales y tema de conversación. Alta capacidad de empatía, escucha, paciencia.

Nuestros valores son: Persistencia, Responsabilidad, Optimismo, Colaboración, Tenacidad, Devoción y Actitud. 

CENTURY 21 es la red inmobiliaria más grande del mundo, con 50 años de experiencia que se comparte y permea a cada una de las oficinas y asesores; 32 años de experiencia y constante crecimiento en México, y con 29 años de experiencia como Franquicia Afiliada. Realmente pertenecerás a un excelente equipo de trabajo, joven, emprendedor, dinámico con alianzas profesionales en todo el gremio inmobiliario que facilitarán tu aprendizaje y buen desempeño.

Las labores que se desempeñan en este puesto apoyada de una constante capacitación son:

  1. Prospección de clientes: mediante llamadas, redes sociales, atención personal en oficina, Redes Sociales, Visitas, etc.
  2. Seguimiento: Con apoyo de todo un equipo de trabajo y herramientas digitales de última tecnología, capturar seguimientos con prospectos bajo el proceso inmobiliario adecuado. 
  3. Asesoría: Asesoría del mercado y proceso inmobiliario, asesoría fiscal y legal básica sobre el proceso inmobiliario, con apoyo de profesionales (notarios y fiscales).
  4. Atención y servicio a cliente: Escuchar las necesidades, guiar y proveer la información, contactos, y trámites que requiera el cliente para cumplir sus necesidades.
  5. Trabajo en equipo: Compartir y apoyarse en un equipo positivo y creativo que desafía la mediocridad y que sabe superar objeciones y obstáculos para Ganar. 
  6. Especialización: Además de las capacitaciones constantes que te abrirán las puertas para tu desempeño profesional, personal, académico; Conforme al desarrollo de tus habilidades y logros, te especializarás en áreas y mercados específicos del sector inmobiliario como pueden ser: Asesor Comercial Certificado, Asesoría en Terrenos Industriales, Asesor Certificado para Propiedades Residenciales de alto valor (Fine Homes and Estates)
  7. Crecimiento Personal Integral: Además de los logros profesionales y productividad. Lo más importante es el Valor y Poder humano de cada uno de nuestros colaboradores. Ofrecemos y exigimos que nuestros asesores estén en contacto con un crecimiento interno y humano integral por lo que ofrecemos también herramientas de apoyo y capacitaciones para encontrar la Felicidad en tiempos de Crisis, Reconocer la importancia de la Familia y su relación con el trabajo, Manejo de emociones, Organización de tiempo, entre otras. 
Si estás interesado en formar parte de la familia de CENTURY 21 Grupo Oro + Maz, comunícate con Maricarmen Hernández al teléfono 6692638111 o envíanos tu curriculum al correo coordinacion@century21mazatlan.com.

Conoce un poco más sobre nosotros

¿Quién es CENTURY 21 Grupo Oro + Maz?

Ubicación de la oficina CENTURY 21 Grupo Oro + Maz

Boulevard Marina Mazatlán No. 2205 L-13 Plaza Costa Veleros, Marina Mazatlán, 82110 Mazatlán, Sinaloa